jueves, 24 de abril de 2014

Pulseras elásticas

Desde diciembre del ya pasado 2013 llegó a España un nuevo fenómeno procedente de EE.UU que pronto se difundió por todas las ciudades españolas. Una nueva moda que inundó las muñecas de las juventudes españolas.
Este fenómeno del que hablamos es de unas pulseras hechas con gomas de colores que se pueden comprar en cualquier bazar y viene con un equipo para poder empezar a hacerlas.
Los niños y niñas pronto comenzaron a influenciarse y ahora mismo la mayoría de ellos tienen estas curiosas pulseras en sus muñecas.
Hay que destacar la importancia de las nuevas tecnologías como causa de una mejor difusión ya que la manera mediante se aprende a hacer las pulseras es por montón de videotutoriales en multitud de páginas web como puede ser YouTube.


Algo relativo en la sencillez para hacer estas pulseras, una de las razones que desde mi punto de vista me parece la clave de su éxito es que con una simple pinza, un tenedor, dos lápices o tus propios dedos puedes elaborarlas.
Pero también se han extendido las conocidos "pulseras triples" que se deben hacer con una especie de telar de plástico que fue creado para facilitar la labor de tejer.


A vosotros, ¿qué os parecen estas pulseras? ¿Tenéis alguna o las habéis visto en vuestros amigos o familiares?
Esperamos que os haya gustado este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario